Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludetes de Carmen

Escríbenos Dónde estamos

Corte y peinado de canes en Valdezarza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestro centro de peluquería para perros ofrece varios servicios, como el auto-bañado y/o el arreglo higiénico, pero sobre todo destaca nuestro servicio de corte y peinado.

En Peludetes de Carmen ofrecemos un diverso servicio de corte y peinado de perros. El cliente podrá seleccionar entre el trabajo a máquina o a tijera, pero también a través de modernas técnicas como por ejemplo el stripping. Se trata de un innovador sistema de peluquería canina que elimina las capas de pelo en perros de pelo duro de forma manual, con la ayuda de cuchillas específicas para ello. 

También destaca nuestro servicio de corte y peinado a domicilio, con el que el cliente no tendrá que moverse de su vivienda. Contamos con vehículos especiales para el traslado del can a nuestro centro, que tras el servicio realizado lo devolveremos a su casa.

La profesionalidad, el trabajo bien hecho y el cariño a los animales son nuestra seña de identidad. Nuestro objetivo es siempre conseguir los mejores resultados y, por tanto, el aspecto estético que el cliente busque en su mascota.

¡Os estamos esperando! ¡Ven a conocernos!

Leer másLeer menos
Calle de Aguilar de Campoó, Local 9 28039 Madrid Madrid
Calle de Aguilar de Campoó, Local 9 28039 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado