Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludetes de Carmen

Escríbenos Dónde estamos

Lavado de mascotas en Valdezarza (Madrid) con la mejor atención

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El lavado de mascotas en Valdezarza (Madrid) es una de las especialidades de Peludetes de Carmen, donde contamos con especialistas que lavarán a tu mascota de la mejor manera para que la misma esté limpia. Aplicamos los mejores productos y champús especiales para estas mascotas, siempre con cuidado y con dosis especiales de cariño para que los animales se sientan lo mejor posible cada vez que los bañamos.

Ofrecemos un servicio profesional y damos también asesoramiento a los clientes para que ellos también sepan cómo bañar a sus animales, así como el tiempo que debe pasar entre baño y baño. Es importante que las mascotas tengan una buena higiene, ya que así también estaremos previniendo infecciones.

Además, con estos baños también incluimos revisiones y otros servicios como el stripping y el baño y arreglo higiénico, así como un servicio a domicilio por si los clientes no pueden traer a sus mascotas. Contacta con nosotros.

o llámanos al 606 726 291
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado