Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludetes de Carmen

Escríbenos Dónde estamos

Peluquería canina a domicilio en Valdezarza (Madrid) con especialistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como peluquería canina a domicilio en Valdezarza (Madrid), desde Peludetes de Carmen te ofrecemos el mejor servicio de peluquería y baño a domicilio y nos adaptamos a tus horarios. En esta empresa velamos por los cuidados de los animales, pero también entendemos los horarios de sus dueños. De ahí que establezcamos un servicio a domicilio para aquellas personas que no pueden acudir a nuestras instalaciones.

Este servicio a domicilio incluye tanto el baño como el corte de pelo de tu mascota, o bien uno de los dos aspectos por separado. En cada uno de ellos, incluimos todo lo necesario para que tu mascota tenga una buena higiene, con una atención profesional, un cariño acorde a estos animales y unos precios realmente competitivos.

Damos soluciones para que las mascotas de nuestros clientes tengan el mejor aspecto, bien con baños o cortes de pelo en nuestras instalaciones o a domicilio. Contacta con nosotros.

o llámanos al 606 726 291
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado