Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludetes de Carmen

Escríbenos Dónde estamos

Peluquería canina en Valdezarza (Madrid) con los mejores precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como peluquería canina en Valdezarza (Madrid) con un alto nivel de especialización, desde Peludetes de Carmen te ofrecemos un completo servicio para tu mascota. Abarcamos desde un baño simple hasta un corte de pelo ajustado a su pelaje.

Llevamos muchos años al servicio de nuestros clientes y de sus mascotas, ofreciendo servicios completos de corte de pelo, peinado, baño, servicios a domicilio y auto baño a un coste muy asequible.

Nuestro servicio de peluquería incluye diferentes tratamientos y siempre busca lo mejor para las mascotas. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y buscamos siempre el mejor hueco para que puedan traer a sus animales. Una vez aquí los llevamos a la camilla y hacemos el corte de pelo que nos pidan. Tenemos en consideración la época del año en que nos encontremos.

Damos facilidades en todo momento y nuestros precios son realmente competitivos, así como nuestro amor por las mascotas. Contacta con nosotros.

o llámanos al 606 726 291
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado